Detuvieron a un hombre sospechado de ser el autor del crimen de Carlos Martínez, un remisero de 65 años, que murió minutos después de las 3 de la madrugada en la ciudad de Reconquista.
El fiscal Juan Koguc está a cargo de la investigación y ha ordenado la realización de las diligencias pertinentes. En este momento, se aguarda el resultado de la autopsia y se trabaja en el análisis de las evidencias recolectadas hasta el momento. Además, se están llevando a cabo otras medidas investigativas en el marco de la causa.
El homicidio de Martínez ha generado gran conmoción en la comunidad local, y las autoridades siguen trabajando para esclarecer los detalles del crimen y dar con todos los responsables.
Según las primeras hipótesis, el agresor se subió al coche en la terminal de la empresa y se dirigieron al barro “La Cortada” en donde se estima que Martínez intentó defenderse con un cuchillo cuando lo atacaron de atrás hiriendo su cuello y su espalda.
El cuerpo del remisero fue hallado fuera del vehículo con el cuchillo en su mano y el arma homicida fue encontrada en el asiento trasero del Fiat Siena.
Además de las armas blancas, se secuestraron registros fílmicos de la zona y se trabaja en la identificación de posibles testigos.
Por lo pronto, el fiscal de la causa aguarda los resultados de la autopsia, analiza las evidencias recolectadas y ordenó otras medidas investigativas que se encuentran en desarrollo.