Este lunes, a las 18, con transmisión del equipo Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5), Colón tendrá una parada importante en su recorrido por la Primera Nacional. El equipo rojinegro visitará a Agropecuario en Carlos Casares por la fecha 9 de la Zona B.
El Sabalero tendrá la misión de dejar atrás la amarga derrota sufrida en el Brigadier López ante Gimnasia de Jujuy, que representó su primer revés como local en el campeonato y que fue aprovehado por sus rivales por los primeros lugares.
Con el objetivo claro de volver al triunfo y retomar la senda de buenos resultados, el técnico Ariel Pereyra decidió realizar algunos cambios en el equipo titular, en cuanto a nombres pero también en el sistema de juego.
En la semana probó la línea defensiva y el mediocampo con modificaciones, con el ingreso de Nicolás Thaller en lugar de Oscar Garrido y José Barreto reemplazando a Federico Jourdan. Así, el Sabalero saltará al campo con un sistema táctico 3-4-1-2, con la intención de mejorar el equilibrio entre defensa y ataque. Sin embargo, ante las confirmaciones de las bajas de Christian Bernardi y Joel Soñora, ccon lesioens musculares, podría continuar Jourdan o meterse entre los 11 Facundo Taborda.
El once que saltará al terreno de juego estará conformado por Marcos Díaz en el arco; Nicolás Thaller, Guillermo Ortiz y Brian Negro como defensores; mientras que Facundo Sánchez, Nicolás Talpone, Agustín Giménez y Facundo Castet se encargarán del mediocampo. En ofensiva, Jourdadn o Soñora, con José Barreto y Emmanuel Gigliotti.
Colón es consciente de la importancia de este partido, ya que la derrota ante Gimnasia ha dejado al equipo con pocas margen para sumar más tropiezos en su grupo. Con la mirada puesta en los primeros puestos de la tabla, el conjunto sabalero buscará que la visita a Agropecuario marque el regreso a la victoria y le permita continuar firme en su lucha por el ascenso. La intención es que pueda levantar cabeza y recupere la confianza que, aunque herida por el último resultado, sigue intacta en los corazones rojinegros.