La Municipalidad de Santa Fe realizó operativos de control este fin de semana en la ciudad y detectó 119 vehículos cuyos conductores infringieron normas de tránsito. Las causas de las retenciones fueron la presencia de alcohol en sangre del conductor, y la falta y/o irregularidad de documentación y de medidas de seguridad como el uso de casco.
Los trabajos de control se realizaron en diferentes sectores de la ciudad, entre ellos, en las avenidas Galicia, General Paz, Almirante Brown, López y Planes, Aristóbulo del Valle, bulevar Gálvez y en los barrios Barranquitas, María Selva, Sargento Cabral, 7 Jefes, Candiot y Escalante.
Del total de los automóviles retenidos (32), 25 fueron por arrojar resultados positivos de presencia de alcohol en sangre de su conductor y 7 por falta y/o irregularidad en documentación.
Por otro lado, del total de las motos retenidas (87), 76 fueron por falta y/o irregularidad de documentación y de medidas de seguridad y 11 por presencia de alcohol en sangre del conductor.