Colón está listo para visitar este lunes, desde las 18, con arbitraje de Bryan Ferreyra y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Agropecuario por la fecha 9 del grupo B de la Primera Nacional en busca de la recuperación, luego del revés pasado ante Gimnasia (J).
Un compromiso de riesgo en la que será su cuarta excursión fuera de Santa Fe, donde ganó uno, empató uno y perdió uno. Será el momento del quiebre para levantar o bajar un porcentaje de efectividad que está en 44%. Marcó dos y recibió tres goles.
Fue una de las grandes falencias en 2024, por lo que quedó claro que ser regular es clave. El cuerpo técnico lo entiende y por eso toma este compromiso como un punto de inflexión. Encima llega diezmado por las lesiones.
El adversario tiene 10 unidades y marcha en el puesto 13 hasta el inicio de esta jornada. Viene de perder de visitante ante Temperley, pero el dato es que ganó sus últimos dos encuentros de local, lo que eleva la vara de exigencia.
Le tocará pisar el estadio Ofelia Rosenzuaig, con capacidad apenas para 8.000 personas. No es un campo de juego chico, ya que tiene 104 x 68 metros, por lo que asoma como similar al del Brigadier López. Detalles que suman relevancia en busca de volver a meterse en la lucha de arriba.