Luego de la derrota 2-1 ante Agropecuario, Emanuel Gigliotti no escondió su frustración.El delantero sabalero, autor de uno de los goles del partido, expresó: "No era para perderlo, tuvimos las situaciones para convertir y la verdad fue un golazo el segundo. Fue un error por intentar jugar e hizo un gol bárbaro",.
Gigliotti también mencionó la importancia de los cambios realizados por el cuerpo técnico: "Hubo varias llegadas, los cambios nos ayudaron, entraron bien, pudimos llegar al empate y generar situaciones. Se nos escapa al final, pero me parece que no fue un mal partido".
El delantero agregó. “Es un campeonato muy largo, habíamos arrancado con victorias, pero esto es así, debemos seguir trabajando. Esta es una categoría muy dura, debemos venir a canchas complicadas, ellos sacaron provecho y nosotros debemos prepararnos para esas circunstancias".
Sin embargo, el goleador fue claro al afirmar que Colón no debe conformarse con empates, ya que tiene la responsabilidad de pelear siempre por los tres puntos: "Colón no puede conformarse con el empate, debe ir por los tres puntos siempre, es el más grande de la categoría"
Para finalizar, Gigliotti hizo una promesa a los hinchas sabaleros: “Vamos a trabajar para darle una alegría a la gente de Colón"