La casa de Gran Hermano vuelve a sacudirse. Santiago del Moro, conductor del reality más visto del país, anunció que este miércoles 9 de abril se producirá una nueva salida, en medio de una gala que también incluirá nominaciones con reglas especiales y el regreso del segmento “Congelados”.
El anuncio llegó este martes a través de las redes sociales del propio Del Moro, quien subió una historia de Instagram con la imagen de una puerta abierta —en clara alusión a la famosa “puerta giratoria”— acompañada de la canción Bye Bye Baby de Marilyn Monroe. Junto a la imagen, escribió: “Miércoles, 21:45. Todo es Gran Hermano. ¿Bye?”.
Aunque no se especificó si se trata de una expulsión o de una salida por decisión propia, en redes ya comenzaron las especulaciones. Tres nombres resuenan con fuerza: Catalina Gorostidi, Katia "La Tana" Fenocchio y Sandra Priore.
En el caso de Catalina, las sospechas se relacionan con sus recientes problemas de salud y dificultades para alimentarse dentro de la casa. La Tana, por su parte, manifestó en reiteradas ocasiones su intención de abandonar el juego. En cuanto a Sandra, hay rumores que indican que podría irse tras un grito del exterior que mencionaba una supuesta infidelidad de su pareja.
La gala de este miércoles también traerá cambios en el sistema de nominaciones: todos los participantes votarán en el confesionario, pero cuatro serán sorteados y el resto de la casa podrá ver en vivo sus votos y argumentos. Un condimento extra que promete subir la tensión en la casa más famosa del país.
El misterio se develará esta noche a las 21:45, por la pantalla de Telefe, cuando se conozca quién será el próximo en abandonar la competencia.