El gobernador Maximiliano Pullaro encabeza hoy desde las 17.30 un nuevo encuentro de la Mesa de Diálogo Santafesino. El objetivo del encuentro, a un año de la última reunión con el mandatarios, es hacer un balance sobre la seguridad pública.
La actividad se llevará a cabo en el Salón Blanco de Casa Gris en la ciudad de Santa Fe, y participarán representantes de la Universidad Nacional del Litoral, la Universidad Católica de Santa Fe, la Iglesia Católica, la DAIA Santa Fe y el Consejo de Pastores Evangélicos.
También dirigentes de la Unión Industrial de Santa Fe, la Bolsa de Comercio de Santa Fe, el Centro Comercial de Santa Fe, la Sociedad Rural de Santa Fe, la Confederación General del Trabajo-Regional Santa Fe, la Cámara Argentina de la Construcción-Delegación Santa Fe, la Asociación Conciencia, la Asociación Dirigentes de Empresas ADE y la Casa de la Pax Cultura.
La Mesa de Diálogo Santafesino es un espacio de reflexión sobre temas relevantes de la realidad social que a través del diálogo y el consenso, trabaja en la búsqueda de soluciones contra la pobreza, la corrupción, el fortalecimiento de la educación, la seguridad y el cuidado del medio ambiente.