Unión no hizo pie en Chile, perdió con Palestino y volvió a Santa Fe otra vez en vuelto en dudas. Sobre todo con las declaraciones explosivas de Cristian González, que por primera vez expuso a los jugadores.
A la salida de los vestuarios, Thiago Cardozo, la figura del Tate, dejó sus impresiones: "Nos vamos tristes, porque queríamos sumar y no pudimos. Nos encontramos con un gol tempranero y se acomodó el rival. No fuimos efectivos y por eso la vuelta con tristeza. Sobre todo por el acompañamiento de la gente, que fue hermoso".
"Nos cuesta de visitante. Hay que aceptarlo y encarar lo que viene, que justo es fuera de Santa Fe con ansias de revertirlo. No podemos ser regular después de un momento bueno", agregó.
De igual modo, hizo un pedido: "No hay que dramatizar tampoco, porque tenemos tres puntos en la Copa al igual que otros equipos".
Respecto a la cantidad de acciones en las que tuvo que aparecer, dijo: "Es mi trabajo y trato de estar a la altura. Veníamos con confianza, pero no pudimos sostener el arco en cero y marcar".