Colón no detiene su preparación para buscar la recuperación el lunes que viene cuando reciba, a partir de las 18, con arbitraje de Lucas Cavallero y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a San Telmo por la fecha 10 del grupo B de la Primera Nacional.
Un encuentro clave, por más que todavía quede mucho por delante y no sea definitorio, para no quedar más relegado. Pero también para retomar la confianza y darle más oxigeno al técnico Ariel Pereyra, que ya comienza ser cuestionado por esta racha de tres sin ganar, con dos derrotas y un empate.
El punto relevante en este caso pasa por recuperar la fortaleza en el Brigadier López, donde perdió el invicto ante Gimnasia de Jujuy. Es donde sacó 10 de los 14 puntos, dejando claro que saca ventaja con la banca de su gente.
En un torneo tan largo, exigente y donde cada bache se paga caro, ser regular en casas es trascendental. El plantel y el cuerpo técnico lo sabe, por lo que entienden la necesidad de volver a sumar de a tres. Delante estará un rival que dista de ser el competitivo del 2024, pero que vendrá a complicarle la vida.
Escenario que Colón tendrá que saber sortear para volver a ser el del inicio, confiable, solido y letal.