El plantel de Unión llevó adelante este sábado por la mañana un nuevo entrenamiento en Casasol enfocado en visitar el lunes que viene, desde las 19, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Defensa y Justicia por la fecha 13 de la zona A del Apertura de la Copa de la Liga.
Hay un fuerte hermetismo en el campamento rojiblanco, donde el DT Cristian González por ahora esconde las cartas. Se enojó por el rendimiento ante Palestino, por lo que se desprende que habrá variantes. Como ya lo informó Diez en Deportes (ver aparte), Marcelo Estigarribia viene al límite, mientras que hay otros jugadores que no resisten más la titularidad por el flojo andar.
¿Habrá castigo a Ezequiel Ham por su expulsión ante Palestino? Es algo muy factible, ya explotó por la acción. Entran a tallar las chances para Mauro Pittón y Mauricio Martínez. En pocas palabras, el panorama viene con más dudas que certezas respecto a los 11 para intentar cortar la malaria de visitante, donde fueron todas derrotas en este año.
Se espera que Kily termine de definir los 11 en la última práctica de este domingo en el predio, para luego viajar en colectivo a Buenos Aires para esperar concentrados en el cotejo ante el Halcón.