Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables en este arranque de semana, lo que se debe a que "se observa el predominio de un sistema de alta presión asociado al ingreso de una masa de aire frío en la región, no obstante ello, el mismo debería ir perdiendo fuerza lenta y gradualmente con el correr de la semana".
Esta situación genera que si bien las jornadas se mantienen buenas y estables, con temperaturas mínimas relativamente bajas y alguna nubosidad por momentos, con el correr de los días, los rangos térmicos presentan una suave tendencia en ascenso, acompañando el ingreso de aire un poco más cálido y con ello una leve tendencia a inestabilizarse.
Lunes: min. 10° - máx. 25°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste, rotando al este/noreste por momentos.
Pronóstico para los siguientes días
Martes: min. 14° - máx. 27°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas en suave en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al este/sureste momentos.
Miércoles: min. 15° - máx. 27°. Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables a relativamente estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al noreste.
Jueves: min. 17° - máx. 28°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con suave tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector noreste, rotando al nor/noreste por momentos.