Diego Figueredo llegó a La Rioja proveniente de Titanes de Barranquilla (Colombia), por donde tuvo su último paso en el exterior. Recordemos que el base volvió al país luego de varios años jugando en el exterior: México y Brasil fueron sus principales destinos. Desde que llegó fue el líder y referente del conjunto Eterno, convirtiéndose en el capitán y siendo uno de los principales motores de Riachuelo, que está teniendo una gran temporada. En diciembre, tras dos meses y medio de competencia, fue uno de los líderes en tiros de tres puntos con 35 triples convertidos.
El hecho se produjo en el inicio del último cuarto, donde tras una acción rara en defensa, Valentín Forestier intenta defender y se resbala haciendo caer a Figueredo desprevenidamente, quien sintió el impacto en su brazo izquierdo produciéndole inmediatamente la lesión que lo alejará de las canchas por un tiempo. Tras llevarlo a la clínica y realizarle los estudios médicos correspondientes, se confirmó la fractura del radio en su brazo izquierdo.
El capitán Eterno ahora deberá someterse a una intervención quirúrgica en las próximas horas, posterior a la misma comenzará su rehabilitación junto al departamento médico del club y serán evaluados los tiempos de recuperación para que pueda volver a las canchas más fuerte que nunca.
La dirigencia de la institución Eterna se encuentra a disposición del jugador para su pronta recuperación.