Dalma Maradona y Víctor Stinfale declararán mañana en el juicio oral por la muerte de Diego, según informaron fuentes del caso.
El abogado será el primer testigo en comparecer en el Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de San Isidro y la hija del "Diez" hará lo propio por la tarde.
En medio del escándalo por los chats entre Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Día donde charlan sobre la supuesta relación sexual que habría mantenido la psiquiatra con Maradona, hay expectativas por las declaraciones de los testigos citados para este martes a las 9:30.
Además, tanto Dalma como Stinfale participaron de la reunión en la clínica Olivos donde se decidió la externación del ex futbolista de Boca y su posterior traslado a la vivienda del barrio cerrado San Andrés, en Benavidez, partido bonaerense de Tigre.