Unión no le pudo regalar un triunfo al Kily González en su despedida como entrenador tatengue y no pasó del empate sin goles en su visita a Defensa y Justicia en Florencio Varela, resultado que alejó casi definitivamente a los santafesinos de los playoffs del Apertura y mantiene en vilo al Halcón, que por ahora se queda afuera de octavos por diferencia de gol.
Thiago Cardozo, en diálogo con LT10, charló sobre la salida del entrenador: "Fue difícil encarar este partido, venía de mucho tiempo con él. Trasciende lo deportivo, fue duro igualmente el equipo se entregó al máximo. Fue emocionante la despedida, se entregó siempre, le estamos agradecidos ya que pasamos momentos muy lindos".
"Él tiene una vocación para esto, ama el fútbol, creo que eso trasciende todo, estamos muy agradecidos por él. Creo que se generaron expectativas muy grandes y cuando las cosas se dan así el golpe es más fuerte. No me quiero meter en esas cosas, pero de mi parte le agradezco la posibilidad de traerme" destacó.