Según el Centro de Información Meteorológica de la FICH, las condiciones son estables este martes en Santa Fe. Esto se debe a que "se observa que si bien se mantiene el predominio de un sistema de alta presión asociado al ingreso de aire frío en altura, en superficie comienza a observarse el ingreso de aire algo más cálido, generando la pérdida de potencia del sistema. Esta situación, permite que las temperaturas presenten una tendencia gradual en ascenso, la cual acompaña una tendencia, también lenta y gradual, a que las condiciones se inestabilicen levemente. No obstante ello, se deberían mantener las condiciones de buen tiempo hasta por lo menos el día viernes, donde hacia últimas horas de la jornada podrían generarse algunas lluvias débiles y dispersas".
Martes: min. 13° - máx. 27°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas en suave en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste, rotando al este/noreste momentos.
Pronóstico para los siguientes días
Miércoles: min. 14° - máx. 28°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables a relativamente estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al noreste.
Jueves: min. 17° - máx. 29°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables, con tendencia lenta y gradual a desmejorar. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste.
Viernes: min. 16° - máx. 25°. Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche o la noche. Condiciones relativamente estables a estables. Temperaturas en suave descenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste, cambiando a moderados del sur/sureste promediando la jornada.