La Asociación Civil de Pescadores prepara otra feria, esta vez estará emplazada en Av. J.J. Paso y Francia, para que los santafesinos compren pescado fresco en los próximos días de vigilia con motivo de la Semana Santa.
Estarán este jueves y viernes vendiendo lo que pudieron sacar del río, pese a la bajante que se da la mayoría de los años para esta fecha.
Al haber poca oferta, los precios suelen incrementarse y sobre ellos, Jesús Pérez precisó en diálogo con el móvil de LT10 que el kilo de milanesa cuesta $7.500 y el kilo de armado alrededor de los 5 mil.
En tanto, el surubí tiene un costo de 8 mil el kilo y el molido, que se utiliza principalmente para hacer empanadas a $.4500 el kilo.
El kilo para hacer pescado frito también ronda los 4.500 pesos.
"El sábado pasado fue impresionante la cantidad de gente que pasó por la feria a comprar. Tenemos precios populares y eso nos ayuda para aumentar las ventas", señaló.
También destacó que los santafesinos saben que los productos que comercializan "son frescos" y eso genera "mucha confianza sobre el pescado que está en buen estado".