"Envidiosa" es una de las series más importantes de Netflix. Desde el estreno de su primera temporada, con Griselda Siciliani como protagonista, la ficción cautivó a miles de personas. La historia, enfocada en Vicky, una mujer de 40 años que busca siempre sobresalir por sobre su grupo de amigas, en especial con su obsesión por contraer matrimonio, permitió que varias personas se sientan identificadas. Tanto con la protagonista como con el resto de personajes, incluido el de Lorena Vega, quien le da vida a Fernanda, la psicóloga de Vicky.
Tal es así que "Envidiosa" llegó a tal nivel que este 2025 estrenó una segunda temporada y próximamente llegará una tercera. La misma, a pesar de que todavía no tiene fecha de estreno confirmada, ya fue oficializada por Netflix. Por el momento solo se comenzó a rodar en marzo, pero más allá de esto, no se sabe mucho más al respecto a excepción de que la producción confirmó que habrá nuevos personajes. Y uno de ellos ya llamó mucho la atención debido a la actriz que lo interpretará. Se trata de un personaje de la industria que hará su debut actoral.
En esta ocasión la artista en cuestión que se une a "Envidiosa" es Nicki Nicole. La artista, referente de la escena urbana, acumula más de 1.600 millones de reproducciones y fue nominada en siete ocasiones a los Latin Grammy. Y ahora hace su debut actoral con un personaje que ella misma presentó en un video promocional, pero del cual no reveló muchos detalles, sino que solamente pidió que lo conozcan con el estreno de los nuevos episodios.
Sinopsis de la segunda temporada:
Vicky se encuentra tironeada entre dos caminos posibles: casarse y construir un proyecto de familia con Dani, o permitirse explorar un vínculo con Matías. Por momentos esa vida de country con la que tanto soñó ya no le parece tan atractiva, pero el deseo que le despierta la posibilidad de un nuevo amor, la aterra. Más neurótica y brotada que nunca, empieza a ir y venir entre ambos mundos sin querer soltar ninguno de los dos. Desesperada, deberá tomar una decisión y enfrentarse a las consecuencias.
Y con un final demoledor, la tercera temporada todavía tiene mucho por responder, en especial con la llegada de nuevos personajes que, se espera, sean mucho más además de Nicki Nicole.