Colón no encuentra el rumbo y la caída frente a San Telmo (1-0 en el Brigadier López) fue la tercera consecutiva en la Primera Nacional. A pesar del clima tenso, la dirigencia decidió mantener a Ariel Pereyra como DT… por ahora. El técnico tendrá una nueva oportunidad el domingo a las 15, cuando el Sabalero visite a Chacarita en San Martín, por la fecha 11 de la Zona B.
Pereyra ya trabaja con la idea de meter mano en el equipo, obligado por los bajos rendimientos de varios jugadores. El arquero Marcos Díaz, muy criticado en los últimos encuentros, no tiene asegurado su lugar. Lo mismo sucede con Brian Negro y Facundo Sánchez, que podrían dejarle lugar a alternativas si el DT se la juega por un cambio de aire.
En el plano físico, hay novedades mixtas. Joel Soñora se recupera de una lesión leve en el aductor y tiene chances concretas de reaparecer. En cambio, Christian Bernardi (molestia en el cuádriceps) y Genaro Rossi (desgarro) aún no están al 100% y es muy probable que queden afuera del viaje.
Con 13 puntos y varias fechas sin ganar, Colón necesita imperiosamente reencontrarse con el triunfo para no perderle pisada a los de arriba… y para que el ciclo Pereyra no llegue a su final. El domingo será a todo o nada en San Martín.