Colón - Anticipo de LT10

Miércoles 16 de Abril de 2025 - 12:07 hs

¡Vuelve Nacho! Ignacio Lago sería convocado para el duelo ante Defensores en Santa Fe

El cordobés, luego de ocho meses de inactividad por una lesión grave de rodilla, tendría muchas chances de reaparecer en el próximo partido como local de Colón.

Actualizado: Miércoles 16 de Abril de 2025 - 12:48 hs

Una de las noticias más esperadas por el mundo Colón finalmente se confirma: Ignacio Lago volverá a estar en la lista de concentrados. El delantero será parte de la convocatoria para el partido correspondiente a la fecha 12 de la Zona B de la Primera Nacional, cuando el Sabalero reciba a Defensores de Belgrano en Santa Fe.

El descargo de Marcos Díaz en redes sociales: "Nunca voy a bajar los brazos"

Lago regresa después de una larga inactividad, producto de una lesión ligamentaria que sufrió en 2023 y por la cual fue operado el pasado 26 de agosto. En aquella ocasión, el club comunicó oficialmente a través de sus redes sociales: “En la mañana de hoy fue intervenido quirúrgicamente Ignacio Lago, de su lesión ligamentaria. La operación fue un éxito, y el jugador comienza desde hoy la etapa de recuperación. ¡Fuerza Nacho!”

Desde entonces, Nacho trabajó con paciencia, esfuerzo y convicción para volver a estar a disposición. Hace un par de semanas, en sus redes, compartía su ilusión con los hinchas: “Si Dios quiere vamos a estar antes. A pensar en positivo y meterle. Estamos en la etapa final y muy ilusionado con eso”, decía en medio de su recuperación.

Colón no tiene margen: Pereyra sigue y habrá cambios para visitar a Chacarita

Ahora, el delantero encara la recta final del proceso con una sonrisa y la motivación renovada. Más allá de si suma minutos o no frente a Defensores, su presencia entre los convocados ya es una gran noticia para un Colón que necesita recuperar no solo jugadores, sino también confianza y entusiasmo.

Fuente: Diez en Deportes