Según publicó el diario Bild, Schumacher fue trasladado en helicóptero desde Mallorca hasta Gland, Suiza, donde reside habitualmente, para estar junto a su hija Gina, quien dio a luz a Millie Bethke Schumacher el pasado 29 de marzo.
El nacimiento de la bebé habría sido el motivo de este especial reencuentro familiar, que se convirtió en uno de los pocos momentos en que el ex piloto habría salido de su lugar habitual de cuidado.
La información indica que esta sería la segunda vez que el “Káiser” es movilizado para un evento familiar, luego de que en octubre del año pasado también se lo habría visto en el casamiento de Gina, celebrado en Mallorca. En ese entonces, se prohibió el uso de celulares o cámaras durante la ceremonia para evitar cualquier tipo de filtración.
Desde el accidente, Schumacher fue sometido a una neurocirugía y estuvo en coma inducido durante varios meses. A pesar de múltiples rumores y especulaciones, la familia nunca brindó detalles concretos sobre su estado de salud, aunque se sabe que continúa con un tratamiento intensivo y bajo estricta privacidad.