En Unión de lo único que se habla ahora es de quién será el técnico en lugar de Cristian González. Incluso por encima del partido ante Newell's de este viernes en el 15 de Abril, desde las 21.30, con arbitraje de Luis Lobo Medina y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, por la fecha 14 de la zona A del Apertura.
La sensación es que la dirigencia espera por Martín Palermo, que pidió unos días, ya que quiere descansar. Habrá que ver si los tiempos de cada uno condicen. Pero dentro de todo esto, el que se sumó a la polémica es el presidente de Belgrano, Luis Artime, que hizo una profunda reflexión sobre la actualidad, donde no hay proyecto que aguante sin victorias. En este sentido, puso de ejemplo la situación de Kily.
“Hemos errado, y pido perdón porque erré en algunas decisiones, como traer a (Walter) Ervitti, y lo he asumido desde el primer día, el primer responsable soy yo. Ahora, cuando hacemos una bien, también tiren, porque todo es malo”, dijo.
“Es muy fácil hablar de afuera y lo digo hoy como presidente, yo veo lo exacerbada que esta la gente y les digo a ustedes los periodistas que tienen que bajar un poquitito la espuma, porque sino pasa lo que está pasando en el fútbol argentino”, remarcó el ex delantero en rueda de prensa.