Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, en este viernes santo se esperan temperaturas que rondarán entre los 14° y 27°. Además, se pronostica, cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento con el correr de la jornada, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones relativamente estables a estables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche o la noche. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste, cambiando a moderados del sur/sureste promediando la jornada.
Pronóstico para los siguientes días
Sábado: min. 14° - máx. 23°. Cielo mayormente nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones estables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados predominando del sector sureste, disminuyendo levemente su intensidad a lo largo de la jornada.
Domingo: min. 13° - máx. 20°. Cielo parcial nublado a nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones estables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas en suave descenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando entre el sureste y el noreste.