El sueño de todo pibes es jugar en la Primera de su club y Matías Córdoba, a sus 18 años, lo logró en la fecha pasada entrando a los 40' del complemento ante San Telmo usando la camiseta 15 en Colón.
Un típico 9 que viene dando qué hablar en las inferiores y tuvo su chance ante la cantidad de bajas por lesión. Pero para elevar todavía más su emoción, también se dio el gusto de marcar en el triunfo de la quinta división de AFA en el clásico ante Unión por 2-0.
OTRO GOL DE MATÍAS CORDOBA
— Juani (@JuaniAnc) April 17, 2025
El 9 que viene de debutar el lunes vs San Telmo, pone el uno a cero en el clásico de quinta división de AFA. pic.twitter.com/7DlRqRNT2F
El esperancino de a poco se va metiendo en la consideración, con sus 41 goles en las formativas sabaleras. Siete en este torneo y ya le hizo seis al Tate.
"De arriba va muy bien, hace goles de cabeza, trabaja bien de espaldas y saber peinar el balón. Con centros desde los costados se cansó de hacer goles. El otro día le tiraron un pelotazo frontal, se sacó al marcador y definió. Pero de manera frontal siempre está adentro del área", contó el DT del Selectivo, Martín Minella, días atrás en charla con Diez en Deportes.
De a poco se ve viendo todo su potencial en una semana de ensueño para Córdoba, a quien citaron también a la Selección juvenil de Ascenso.