Sucesos - triste noticia

Viernes 18 de Abril de 2025 - 16:52 hs

Encontraron el cuerpo del menor buscado en Reconquista

Se trata de Agustín Ovando, el niño de tres años que era intensamente buscado desde el martes. Aún no hay novedades de su padre.

Actualizado: Viernes 18 de Abril de 2025 - 16:54 hs

El cuerpo sin vida de Agustín Ovando fue encontrado en la tarde de este viernes. Estaba río abajo, en una zona cercana a donde había sido hallada anclada la embarcación el mismo martes por la noche. El dato fue confirmado por autoridades que trabajan en el caso, en medio de una profunda conmoción que sacude a toda la región.

Un hombre golpeó a su expareja y la dejó atada a una cama

Agustín era el hijo menor de Pablo Ovando, un reconocido guía de pesca de Reconquista. Ambos habían salido a pescar juntos, y la embarcación fue encontrada sin tripulantes ni señales de lucha, con los salvavidas a bordo y anclada en medio del río, lo que aumentó la preocupación desde un primer momento.

Mientras tanto, el operativo continúa para dar con el paradero de Pablo Ovando, de 44 años, cuya búsqueda sigue activa por agua y por tierra.

Fuente: LT10