Este sábado las condiciones se presentan con relativa estabilidad. Se espera el pasaje de un frente frío que mantenga al tiempo con jornadas agradables. Con respecto a las temperaturas, se prevé un gradual ascenso, por lo menos hasta mediados de la semana. Por lo que el pronóstico del CIM de la FICH UNL señala para esta jornada que el cielo estará mayormente nublado con mejoramientos temporales. Las temperaturas tendrán poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. En tanto los vientos serán moderados predominando del sector sureste, disminuyendo levemente su intensidad a lo largo de la jornada.
Compartimos las previsiones para los próximos días:
Domingo 20 de abril de 2025
Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas en suave descenso, con poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando entre el sureste y el noreste.
Lunes 21 de abril de 2025
Cielo mayormente nublado a parcial nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves del sector este rotando a leves del sector noreste.
En el comienzo de la semana las condiciones continuarán estables, lo que referencia la época del año en la que nos encontramos.