Las “lasallanas” llevan toda su ilusión hacia Paraná. Teniendo como sedes del torneo las canchas de Tilcara y Capibá RC, el “colegial” dispone de un enfoque renovado y afrontará este desafío dentro de una situación favorable dentro de una buena campaña que lo hace un rival de sumo cuidado.
Las chicas de Miguel Alberto y Eduardo Neme quieren atravesar este certamen a paso firme. Por eso buscará imponer condiciones de entrada y afianzarse aún más.
La intensidad que proponga, junto al buen juego y manejo de sus volantes (Rocío Carlen tiene gran injerencia en esa faceta) será fundamental.
Sabe que deberá mostrar una mayor contracción defensiva cuando se repliegue, pero cuenta con buen ritmo y variantes dentro de la versatilidad de sus recursos para tomar buenas decisiones y hacer diferencia arriba.
Mostró buenos pasajes con estos argumentos en el torneo Dos Orillas que le permitieron una mejoría constante y ganar en equilibrio para así transformarse en un once mucho más compacto a medida que sumó partidos en la temporada.
Integra la Zona “B”. Tendrá como rivales a Boca Uds de Corrientes (jueves 11:40hs), a Salto Grande (viernes 10hs) y Jockey “B” de Rosario (viernes 16:30hs). Todos en Capibá RC. Por el otro grupo, vienen Jaguareté de Corrientes, Tilcara, Sarmiento de Resistencia y Capibá RC.
Los que terminen en el primer y segundo puesto de la fase de grupos accederán a semifinales. Mientras que tercero y cuarto disputarán los partidos del quinto al octavo lugar durante el fin de semana.
Más presencia santafesina
Matías Ledesma asistirá al torneo como árbitro integrante del cuerpo de jueces, encargado de impartir justicia.
LA SALLE
Florencia Alurralde, Lucía Beltramino, Elena Borlle, Juliana Bravo, Angeles Cabello, María Carlen, Rocío Carlen, Denise Di Bert, Camila Fabbro, Ludmila Galetto, Celina Imvilkelried, Joaquina Martínez Gabino, Candelaria Mordini, Milagros Olivera, Catalina Poccia, Valentina Quercia, Mariela Rosales, Delfina Rossi, Josefina Salamano y Agostina Valentinuzzi. Entrenador: Miguel Alberto Ayudante: Eduardo Neme. Prep Físico: Ramiro Videla. Kinesiólogo: José Palavicini. Jefa de equipo: Liliana Romero. Presidenta Delegación: Eugenia Alegre.