Cuando todavía estaba Ariel Pereyra, la idea era que Ignacio Lago esté entre los concentrados para el partido del domingo ante Defensores de Belgrano por la fecha 12 de la Primera Nacional, sin embargo, ahora los planes podrían cambiar con la llegada de Andrés Yllana.
Ya está recuperado y entrenando a la par del resto. Lógico, le falta ritmo de fútbol, por lo que la meta es llevarlo de a poco. Esto no quita que la expectativa de los hinchas por verlo sea cada vez mayor. Por eso, es otro de los temas a seguir en la previa.
Pero dentro de todo esto, muchos se preguntan por qué no fue oficializada todavía la compra del 50% de su pase. Incluso el club ya comenzó a pagarle a Talleres en cuotas los 350.000 dólares de la opción. Es un secreto a voces, pero llamativamente no fue confirmado por el club.
Asimismo, todavía la dirigencia no acordó nos números del nuevo contrato del jugador, por lo que hay temas pendientes justo en la antesala de la que podría ser su vuelta. Si bien no es algo que complique las cosas ni mucho menos, si genera incertidumbre, ya que el jugador hace ocho meses se viene recuperando y se sabe que pasará a formar parte del patrimonio.