Santiago Gómez Cora dejó un detalle de lo ocurrido en la final del Seven de Hong Kong entre Los Pumas 7's y Francia, la cual terminó con un triunfo y título para el seleccionado argentino.
Acerca de aquella final, el head coach de Los Pumas 7's demostró su malestar luego del partido: "Tuve varios reclamos para con el jefe de árbitro. Le pasé 10 y me reconoció nueve. La décima me dijo que no porque ya era un papelón. El número uno golpeó tres veces y lo había hecho en Vancouver también. De entrada a Germán en el piso le da, después a Álvarez. Si lo dan, el penal es para amarilla o roja, para sanción. Contra la de Rodrigo (Isgró) que le dieron diez fechas, por una reacción que fue frente a frente. Este estaba en le piso, de espalda, con un try realizado, En el piso lo mordió y tiene dos puntos en la ceja Santi", aseguró.
Al mismo tiempo, Gómez Cora contó que luego del partido se juntó con el entrenador de Francia: "No tomaron cartas en el asunto. Me junté yo con el entrenador de Francia y le dije que esto no lo podíamos sostener porque se iban a pelear los chicos en la cancha. Lo mordió y lo pisó cuando se paró. Lo bueno que, a mejora de otros años, no reaccionamos nunca. Y ellos salieron a jugar un partido que necesitaban golpearnos, en el buen sentido", expresó.