En Colón ya cambiaron el chip y le dieron lugar el trabajo de Andrés Yllana como entrenador. Otro ciclo en esta temporada, tras el paso fallido de Ariel Pereyra, que fue despedido tras el desplome del equipo, con cinco partidos sin ganar (cuatro derrotas en fila).
Entonces, el flamante estratega se puso manos a la obra apenas llegó a Santa Fe y ya piensa en sepultar la malaria el domingo cuando reciba, desde las 20.15, con arbitraje de Juan Pafundi y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Defensores de Belgrano por la fecha 12 del grupo B de la Primera Nacional.
Más allá de lo contractual, que no fue problema, ya que el incentivo deportivo era muy motivante para Yllana, también se contemplaron temas a futuro, como las incorporaciones en el mercado de junio. Pero en este sentido, hay dos jugadores que terminan sus contratos: Oscar Garrido y Genaro Rossi.
Por ahora no hay ofertas de renovación, por lo que posiblemente no continúen. Sobre todo, porque en el análisis rindieron muy poco. El volante no pudo afianzarse y al delantero lo persiguen las lesiones.
Pero tendrá relevancia la opinión del técnico, que igual quiere ver a todos, por lo que serán claves estas semanas para que se defina el futuro de estos jugadores. Asimismo, se estudia también a otros nombres con vínculo, pero que podría quedar fuera de consideración. Un tema que ya está en el foco, por más que queden varios meses aún por delante.