Para el equipo de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe que lidera Horacio Soljan la victoria no fue todo. También dio que hablar con el Toyota Camry de Marcelo Agrelo. El de Comodoro Rivadavia ganó la clasificación, fue segundo en la carrera y está en la misma posición en el campeonato.
Sobre lo sucedido en La Pampa Soljan comentó: “Quedamos súper contentos con lo realizado en La Pampa. Trabajamos día a día para tener el mejor resultado pero la verdad fue increíble meter dos autos en el podio. Con dedicación y trabajo las cosas llegan. Nuestro objetivo es luchar y ganar el campeonato”.
A la hora de analizar a cada uno de sus pilotos, el de Venado Tuerto comenzó por Marcel Agrelo: “Viene teniendo un año brillante conductivamente con un auto confiable y rápido que le está entregando el equipo. Estuvo cerca del triunfo. Ahora tenemos que mantener el nivel que en el TC no es fácil”
En cuanto a De Benedictis, que arrancó un torneo sin ser protagonista, señaló: “Comenzó con falta de potencia en el motor y así lo marcaban los parciales. Para Toay se trabajó mucho y logramos una potencia lógica. Más allá de eso el chasis funcionó perfecto y el piloto no cometió errores. Fue un triunfo soñado y necesario para todos”.
Con Mauricio Lambiris están bien ubicados en el campeonato aunque Soljan está convencido que podrían estar mejor. “Perdimos muchas chances por problemas de motor. Sin esos inconvenientes Mauricio estaría más arriba. Lamentablemente la suerte no está de su lado. De nuestra parte Intentaremos armar un motor y si logramos que funcione, en Termas va con uno nuestro”.