Colón - Actualidad rojinegra

Sábado 26 de Abril de 2025 - 10:06 hs

Castet, por LT10: “Hay que volver a hacerse fuerte de local”

El defensor charló mano a mano con Diez en Deportes en la previa del partido ante Defensores de Belgrano y contó como fue la semana ya de la mano de Yllana como DT

Actualizado: Sábado 26 de Abril de 2025 - 11:43 hs

00:00

Prensa Colón

Colón se prepara para recibir este domingo, desde las 20.15, con arbitraje de Juan Pafundi y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Defensores de Belgrano en el estadio Brigadier López, por la fecha 12 del Grupo B de la Primera Nacional.

Yllana, ilusionado por su llegada a Colón: "El equipo tiene que representar a la gente"

En la previa, el defensor Facundo Castet habló mano a mano con Diez en Deportes sobre el trabajo que vienen realizando bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico de Andrés Yllana y destacó la importancia de sumar de a tres en casa.“Bien, estuvimos charlando y viendo videos de cómo juegan ellos, así que nos estamos preparando de la mejor manera. Creo que va a salir todo bien”, señaló.

Ignacio Lago: "Ya tengo ganas de volver"

La llegada de Yllana también renovó las expectativas del plantel: “Todo cambia cuando llega un técnico nuevo. Todos estamos en la misma posición, de pelear el puesto de igual a igual. Ahora a meterle de la mejor manera para armar el equipo que jugará el fin de semana”, expresó.

Colón largó una última promoción antes del receso de la Primera Nacional

Consciente de la necesidad de volver a sumar en condición de local, el zurdo fue contundente: “Obvio que tenemos que ganar. Más acá de local, donde tenemos que volver a hacernos fuertes. Dejar los tres puntos en casa será importante para avanzar en el torneo”.

Audio: Notas con Ignacio Lago y Facundo Castet

00:00

Fuente: Diez en Deportes