En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria, Aníbal Fernández fue reelecto este sábado como presidente de la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped y Pista (CAH) para el período 2025-2029.
De esta manera, iniciará su segundo mandato consecutivo al frente de la entidad que rige los destinos del hockey argentino.
La renovación de autoridades también definió nuevos cargos en la conducción: Sergio Daniel Marcellini fue elegido vicepresidente primero, Delfina Otero ocupará la vicepresidencia segunda, y Marcelo Sanfenreiter será vicepresidente tercero. A su vez, Rafael Pirlo asumirá como secretario y Aldo Effenberger como tesorero.
Con la continuidad en su liderazgo, la CAH apuesta a consolidar el crecimiento de la disciplina en todo el país, en un momento clave para su desarrollo y expansión.
La composición de la Comisión Directiva de la Confederación Argentina de Hockey
Presidente: | Aníbal Domingo Fernández | 2029 |
Vicepresidente 1º: | Sergio Daniel Marcellini | 2029 |
Vicepresidente 2º: | Delfina Otero | 2029 |
Vicepresidente 3°: | Marcelo Justo Sanfenreiter | 2029 |
Secretario: | Carlos Rafael Pirlo | 2029 |
Tesorero: | Aldo Ariel Effenberger | 2029 |
Prosecretario: | Virginia García Riestra | 2029 |
Protesorero: | Jorge Horacio Gómez | 2029 |