Espectáculos - Nostalgia

Sábado 26 de Abril de 2025 - 19:30 hs

Luisana Lopilato volvió a cantar un tema de Erreway y se hizo viral

La actriz rememoró una de las canciones más emblemáticas de "Rebelde Way" en un programa y desató la nostalgia de toda una generación.

Luisana Lopilato, una de las actrices más queridas por el público argentino, volvió a hacer de las suyas al sorprender a todos con un momento nostálgico. En su visita al programa "Soñé que volaba" de Migue Granados, la actriz, quien actualmente reside en Canadá con su familia, se animó a cantar "Será de Dios", una de las canciones más emblemáticas de la banda Erreway, que se dio a conocer a raíz de la exitosa novela juvenil "Rebelde Way".

Luisana Lopilato explicó por qué no estará en la vuelta de Erreway

El tema, que formó parte de la banda sonora de la tira que cautivó a millones de adolescentes en el país y en el mundo, desató la nostalgia entre sus seguidores, quienes rápidamente compartieron el video, volviéndose viral en las redes sociales. Entre los comentarios más cálidos, se podían leer frases como “Mi infancia”, “Mía Colucciiiii” y “Temazoooo”, demostrando el cariño y la emoción que generó el momento.

Aunque los miembros de la banda original, como Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba, siguen activos con Erreway, Luisana, quien interpretaba a "Mía Colucci", ha preferido alejarse de la agrupación para centrarse en sus proyectos en el extranjero. A pesar de eso, su aparición inesperada cantando una de las canciones que marcaron su carrera dejó en claro que la esencia de "Rebelde Way" sigue viva en ella.

El video de su interpretación de "Será de Dios" provocó una mezcla de sentimientos entre los fanáticos, quienes, aunque encantados de escucharla, también sienten la tristeza de saber que Luisana no estará presente en los shows actuales de Erreway, como los que se realizarán en el Movistar Arena de Villa Crespo. La pregunta es: ¿habrá alguna posibilidad de que cambie de idea y se una a la banda en algún momento? Solo el tiempo lo dirá, pero sin duda, este emotivo reencuentro con la canción dejó a todos con la sensación de que Rebelde Way sigue vivo en el corazón de los argentinos.

Fuente: LT10