Colón - por LT10

Domingo 27 de Abril de 2025 - 09:42 hs

Colón quiere cortar la racha negativa con el debut de Yllana como DT

El sabalero hace estreno de director técnico este domingo ante Defensores de Belgrano. Transmite LT10

Actualizado: Domingo 27 de Abril de 2025 - 10:04 hs

Colón tiene todo listo para el partido de este domingo, a las 20.15 en el Brigadier López, frente a Defensores de Belgrano por la 12ª fecha del Grupo B de la Primera Nacional en busca de cortar la racha negativa de cinco partidos sin triunfos, con cuatro derrotas consecutivas.

El encuentro será dirigido por Juan Pafundi y tendrá tranmisión de todo el equipo de Diez en Deportes por AM 1020 Fm 103.5 con los rleatos de Lautaro Falcón.

Colón lleva cinco partidos sin sumar de a tres, con cuatro derrotas al hilo y un empate. Por eso las expectativas se renovarán con el arribo de Andrés Yllana, el DT que llevó al ascenso la temporada anterior a Aldosivi de Mar del Plata.

Probables formaciones

Colón: Tomás Giménez; Facundo Sánchez, Nicolás Thaller, Guillermo Ortiz y Facundo Castet; José Barreto, Alan Forneris, Nicolás Talpone y Facundo Taborda; Tomás Gallay y Emmanuel Gigliotti. DT: Andrés Yllana.

Defensores de Belgrano: Alejandro Medina; Gustavo Mendoza, Agustín Massacesi, Juan De Tomaso, Fernando Rodríguez; Matías Laba, Agustín Benítez, Brian Gómez, Patricio Moyano; Ezequiel Aguirre y Facundo Pons. DT: Carlos Mayor.

Hora de inicio: 20.15

Árbitro: Juan Pafundi

Estadio: Brigadier López

Televisa: TyC Sports