Con un golazo desde afuera del área del argentino Nicolas González, Juventus venció por 2-0 a Monza en Turín por la fecha 34 de la Serie A, en la que reúne 62 unidades y marcha en el cuarto puesto, último de clasificación directa a la siguiente edición de la Champions League, aunque podría ser superado si Bologna vence a Udinese mañana.
La Vecchia Signora se adelantó a los 11 minutos gracias a González. El extremo zurdo, nacido hace 27 años en Belén de Escobar, controló sobre el confín de la banda derecha, trasladó la pelota en terreno adversario, siempre orientándose hacia la izquierda, y metros antes del semicírculo, desenfundó un remate seco que viajó hasta el palo derecho custodiado por el arquero Stefano Turati, quien se estiró lo máximo posible, pero no detuvo el tiro. De esta forma, alcanzó su cuarto gol en la campaña.
A los 33 de la primera etapa, el delantero francés Kolo Muani estampó el segundo gol bianconeri. En el tiempo añadido, el turco Kenan Yildiz por pegarle un codazo en la cara al volante tano Alessandro Bianco. Pese a la inferioridad numérica, los dirigidos por el croata Igor Tudor mantuvieron su valla invicta y se quedaron con el triunfo.
De esta forma, los de Turín escalaron al cuarto puesto del Calcio, con 62 unidades. Por encima, marchan: Inter (71), Napoli (71) y Atalanta (64). Por debajo, se sitúan: Bologna (60, aún no se presentó en la jornada) y Roma (60). El conjunto de la capital es el último que está ingresando a la Conference League, tercera competencia europea.
En la siguiente jornada, Juventus visitará a Bologna. Luego, jugará ante Lazio (V), Udinese (V) y Venecia (V).