La dirigencia de Unión se jugó un pleno con Nicolás Vazzoler, pero la derrota en Ecuador cambió el escenario y se optó por buscar a un entrenador para reemplazar a Cristian González. Fue así como este domingo se confirmó el retorno de Leonardo Madelón.
Un nombre que quizás no reunía el mayor consenso, pero tiene la espalda suficiente para afrontar este momento, ya sin aspiraciones en el Apertura y apuntando todo a buscar la clasificación en la Sudamericana.
Asimismo, podría ser una carta fuerte pensando en las elecciones, pero al determinación fue más que nada deportiva, porque se precisaba de un sacudón emocional y ya se sabe todo lo que significa el Francés para la gente.
Si bien se espera que tome el plantel en los próximos días, todavía deben definirse algunos aspectos, sobre su cuerpo técnico. Ya estarían confirmados para acompañarlo Carlos Ruiz y Federico Mociulsky como ayudantes, Augusto Madelón como y David Gutiérrez. Se sumaría Rodrigo Llinas como entrenador de arqueros, pero es un empleado del club, por lo que podían acoplarse más apellidos. En el Tate se respira ya un aire nuevo en busca de la levantada en este final de semestre.