Fútbol - Es oficial

Martes 29 de Abril de 2025 - 13:27 hs

River recibió una mala noticia: se conoció la lesión de Gonzalo Montiel

El lateral derecho, que estaba levantando su nivel, fue reemplazado en el partido ante Boca en el Monumental.

En River todavía no pasa el fervor por el triunfo 2-1 ante Boca en el Monumental, pero entre tantas buenas, este lunes hubo una mala noticia en Núñez: se conoció la lesión de Gonzalo Montiel.

El lateral campeón del mundo fue titular el domingo, pero debió dejar la cancha en el entretiempo por una molestia muscular -lo reemplazó Fabricio Bustos- y se lo vio en el banco con hielo.

Y un día después del partido, a falta de parte médico oficial, Gustavo Yarroch y Javier Gil Navarro, cronistas de ESPN, informaron de qué se trata la lesión: desgarro grado 1 en el bíceps femoral derecho.

Al tratarse de una lesión muscular menor, Montiel será baja entre dos y tres semanas, añadieron, por lo que de mínima se perderá los próximos compromisos del Millonario, este fin de semana contra Vélez, por la última fecha del Torneo Apertura, en el Monumental, y el jueves 8 de mayo ante Barcelona SC, por la CONMEBOL Libertadores, en Guayaquil.

Fuente: ESPN