Sucesos - Este sábado

Miércoles 30 de Abril de 2025 - 16:42 hs

Conmemoran el día del familiar y la víctima de la inseguridad

El próximo 3 de mayo a las 9.30 hs, se realizará una concentración en plaza de Mayo, donde habrá un reconocimiento a la labor llevada a cabo por la Asociación Familiares de Víctimas Inocentes de la Inseguridad.

Actualizado: Miércoles 30 de Abril de 2025 - 16:46 hs

00:00

Este sábado 3 de mayo se conmemora el día del familiar y la víctima de la inseguridad. En este marco, se realizará una concentración en plaza de Mayo, donde habrá un reconocimiento a la labor llevada a cabo por la Asociación Familiares de Víctimas Inocentes de la Inseguridad.

Para la ocasión, lo organizadores del encuentro dejarán una ofrenda floral en el monolito construído en honor a los familiares que lucharon para que haya justicia por la muerte de sus seres queridos.

Por LT10, Graciela Brondino, quien integra dicha asociación, invitó a esta concentración para toda la ciudadanía. }

En tanto, este viernes 2 de mayo a las 17 hs, Graciela presentará su libro "Admito que he luchado" en el local Alicia Libros, ubicado en San Martín al 2.500.

Audio: Móvil de LT10 con Graciela Brondino.

00:00

Fuente: LT10