Ni la insistencia de Unión ni el planteo combativo de Central Córdoba lograron quebrar el cero este lunes por la mañana en La Tatenguita. El equipo de Nicolás Vazzoler empató 0 a 0 en un encuentro válido por la fecha 11 del Torneo Proyección de Reserva de la Liga Profesional, donde el local mostró más intenciones, pero careció de profundidad.
El Tatengue salió con: Agustín Chávez en el arco; Tomás D’Amico, Ignacio Isla, Matías Schulz y Mario Mosset en la defensa; un mediocampo compuesto por Santino Sottocorno, Emilio Giaccone, Francisco Pumpido y Lucas Ciacciabue; y en el ataque, Santiago Grella y Franco Ratotti. Pese al dominio territorial, la pelota no quiso entrar.
En el banco de suplentes estuvieron: Lucas Fernández, Mateo Aimar, Nareno Fazzi, Mateo Peresutti, Nicolás Muchut, Misael Aguirre, Bautista Lancidei, Tomás Lavezzi, Tomás Torres y Valentino Cerrudo.
A lo largo de los 90 minutos, Unión buscó pero le faltó fineza en la definición. Central Córdoba se replegó bien, se mostró ordenado en defensa y apostó a sorprender de contra, aunque sin demasiada claridad. El empate terminó siendo el resultado más justo.
El punto deja a Unión en el quinto lugar de la Zona A con 18 unidades, aferrado a los puestos de clasificación a octavos. A nueve del puntero Estudiantes, y con seis de ventaja sobre Argentinos Juniors, la campaña del equipo santafesino sigue siendo sólida. El Ferroviario, por su parte, suma 8 puntos y ocupa el puesto 13.
Ahora, Unión deberá trasladarse a Florencio Varela para visitar a Defensa y Justicia en la próxima fecha, mientras que los santiagueños serán locales ante Huracán.