Ni el más pesimista podía pensar que Colón estar en esta situación tan apremiante, con seis derrotas en fila que están muy cerca de llegar al récord negativo. Si bien todavía queda mucho camino por delante, la realidad es que ahora también debe mirar la zona de descenso, más allá de que tampoco está tan lejos de la última plaza de clasificación.
Por hay un claro motivo: la máquina de no parar de tocar fondo. Ya llegó a los siete partidos sin ganar, con seis derrotas en fila. De ellas, tres fueron de local, lo que termina maximizando todo. Sobre todo, porque el Brigadier López debería ser un lugar donde a todos les cueste llevarse algo y le vienen mojando la oreja sin problemas.
Lo concreto es que el Sabalero está entre los que más perdieron en la zona B, con siete. Los otros son CADU (siete) y Talleres de Remedios de Escalada (9). También es el segundo con más goles en contra (15), lo que termina siendo lapidario para cualquier tipo de aspiración de luchar más arriba.
Arrancó siendo el gran potencial en las primeros cinco jornadas y luego se desplomó. Un trabajo minucioso y exhaustivo que tiene que llevar adelante Andrés Yllana, que sabe que no se puede fallar en los cuatro refuerzos del próximo mercado.