Bazan Vera tuvo un paso recordado por Unión y no fue uno más. En sus 66 partidos con la rojiblanca convirtió 35 goles y se ganó el cariño de los hinchas. Tal vez por su forma de ser, pero fundamentalmente por los goles.
En el día de su cumpleaños, charló con el equipo de Diez en Deportes: "Tuve la suerte de dejar buenos recuerdos no solo como jugador, también como persona, hoy los saludos que recibí de la gente de Unión me sigue sorprendiendo. La verdad que me pone contento, Candelaria, mi hija, es fanática de Unión y se pelea con la más chica que es de Almirante, le dice que en Unión me aman" comenzó .
Consultado sobre los goles más lindos que recuerda en el tatengue, dijo: “Tengo dos o tres goles, uno a Defensa y Justicia, otro a Talleres y el día que pedimos con El Porvenir 5 a 4, hice los cuatro goles. Creo que esos son los más lindos.”
“Le quiero agradecer a la gente de Unión por el cariño, en casa siempre hay un pedacito de Unión, mi hija siempre anda con algo de Unión y es imposible olvidarlos. Fueron los dos mejores años de mi vida, desde lo futbolístico y personal” contó.
Por otro lado, contó que sus intenciones están cerca de la parte dirigencial en almirante Brown: “Vamos por ese lado, en el club estoy siempre, la gente misma ya sabe lo que siento por el club. Acá no es solo tener ganas, hay que tener capacidad y estar preparado para muchas cosas buenas y malas, hoy hay un presidente que apreciamos mucho y queremos que le vaya bien. A mí me importa que Almirante esté bien y que logremos el sueño de todos, llegar a primera”.
“Es un club que viene golpeado de muchos años, es poco entendible, hoy la cuota es bastante elevada para la gente, hablar de eso hoy no estaría bien de mi parte. No quiero llegar al club porque al otro le va mal, quiero ser creíble, es mejor llegar con la verdad y no con la mentira que luego no se cumplen. Quiero tanto a Brown que no me daría la cara mentir” agregó.
Más tarde, señaló: “Quiero que la gente me recuerde por lo que amo al club, no necesito que la cancha lleve mi nombre. Yo no quiero ser Almirante, quiero sr solo un poco de eso, después Dios dirá. La presidencia no me quita el sueño, será ahora, dentro de 8 años o no sé cuándo, pero desde donde tenga que apoyar voy a estar.