La secretaria de Transporte y Logística de Santa Fe, Mónica Alvarado, y la Administradora Provincial de Impuestos, Daniela Bosco; brindarán detalles de la nueva medida de alivio fiscal dispuesta por el Gobierno Provincial y destinada a los sectores de transporte. Se trata de la generación de un crédito fiscal que se otorgará para descontar del pago de Ingresos Brutos.
Desde la Secretaría de Transporte y Logística, del Ministerio de Desarrollo Productivo, y Administración Provincial de Impuestos (API), se brindarán los detalles del nuevo beneficio fiscal y la manera en que los contribuyentes afectados puedan acceder.
Este anuncio es parte de las acciones para el alivio fiscal que lleva adelante el Gobierno de Santa Fe.
Días atrás se informó que, en el marco de los beneficios impositivos establecidos en la Ley Tributaria 2025, destinados a aliviar la carga de los sectores productivos, API aplica desde el mes de abril, la primera etapa de reconocimiento del pago del Impuesto Inmobiliario y patente automotor abonada en el período fiscal 2025, como crédito fiscal para descontarlo en el pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, para el comercio, servicios, y el sector hotelero y turístico.