Colón recibirá a Talleres (RE) el próximo domingo 11 de mayo por la fecha 14 de la zona B de la Primera Nacional, a partir de las 17:00. En diálogo con el equipo de Diez en Deportes, Martín Rolón, DT de Talleres, se mostró entusiasmado ante el desafío que enfrentará su equipo.
"Hay que trabajar sobre la derrota, encontrar orden, rendimientos y un sistema de juego apra ser lo más rígidos posibles. Este torneo requiere, más que rendimientos, resistencia que velocidad. Trabajamos para eso, para ser un equipo duro" comenzó sobre el presente de su plantel.
Talleres de Escalada confirmó la llegada de Brian Fernández, pero aún no se sabe si estará disponible para enfrentar al sabalero: “Lo vamos a definir mañana con el preparador físico, se está poniendo a punto, veremos qué es lo mejor para él y el equipo, todavía no lo definimos. Me lo ofrecieron los dirigentes, les dije que me gustaba la idea, él conoce la categoría, es un jugador con jerarquía y queremos contar con él, es un gran ser humano, ojalá nos dé alegrías”.
Sobre el plantel del domingo, dijo: “No quiero develar lo que vamos a hacer el domingo, siempre tratamos de jugar de igual a igual, planteamos las formas de manera distinta, depende mucho de las virtudes y defectos del rival, de ahí sale el planteo de cada partido. Buscamos espacios a espaldas de los defensores, en varios partidos sometimos al rival en campo contrario. Eso va de la mano con los jugadores que tenemos y el rival o las canchas donde jugamos. Colón es un equipo que viene con varias derrotas, pero es el equipo más importante de la categoría, por historia, gente campeón hace pocos años”.
“Si uno trabaja el partido puede hacer un buen papel ante cualquier equipo, lo hicimos en Copa Argentina contra Racing, tenemos que educir el margen de error al máximo. Hay una paridad muy grande, por eso muchos se le animan a Colón, un equipo con jerarquía” agregó.
Nelson Acevedo, ex Unión, también es parte del plantel de Talleres: “Acevedo tiene mucha experiencia, técnica, experiencia. Nos aporta mucho desde ese lado, hay muchos que se fijan en los GPS, me gusta eso, pero él tiene algo que muchos no tienen, se la da siempre a un compañero y eso es fundamental”.