Las acciones en el Fortín Rojinegro comenzaron tenues, con un bajo porcentaje de efectividad en ambos lados que poco a poco fue incrementando. El local se llevó el cuarto por 24-14 en dónde fue fundamental la participación de Gastón García con 13 unidades.
En el segundo período, la visita buscó achicar el resultado con sus variantes como Facundo Piñero y Sebastián Vega. El encuentro tuvo sus momentos de inconsistencia y, además, con un lapso de interrupción debido a un corte de luz. Pese a ello, el dueño de casa sostuvo la diferencia, nuevamente de la mano de su capitán García, así el Gallo se fue al entretiempo con un parcial de 41-33.
En la segunda mitad, el juego estuvo muy disputado y la eficacia pasó a segundo plano. Pese a los intentos de Boca, el Santo se quedó con el cuarto por 55-47 con un Federico Grun como el destacado (8 puntos, 2 triples).
En el último período, el Rojinegro no dudó y siguió estirando la ventaja (63-52). Con imprecisiones en cada combinado y en un partido que tuvo sus dificultades, San Martín supo llevarlo adelante y venció 69-64 a Boca Juniors.