El plantel de Unión retomó este viernes por la mañana las prácticas en el predio Casasol luego del traspié ante Palestino y apuntando todo a gastar las últimas balas, por más remotas que sean las chances, para recibir a Mushuc Runa por la fecha 5 del grupo E de la Copa Sudamericana.
De cajón, el DT Leonardo Madelón tendrá que hacer cambios obligados por las lesiones de Bruno Pittón y Mauricio Martínez. En el lateral la lógica sería Mateo Del Blanco, pero no habría que descartar a Claudio Corvalán. Mientras que por Caramelo suma porotos Rafael Profini, que lo reemplazó en el cotejo pasado.
De igual modo, no habría que descartar otros retoques tácticos. ¿Sostendrá Madelón a Marcelo Estigarribia? Es la gran pregunta en la previa, que sigue peleado con el arco. El tema es que Diego Díaz no está físicamente aún para ser titular y tanto Agustín Colazo como José Angulo directamente no entran.
Demasiados interrogantes para intentar mostrar vergüenza deportiva en la última presentación en el 15 de Abril de este primer semestre, lejos de las expectativas y en un momento crítico. El plante trabajará hasta el lunes y por la noche quedará concentrado.