La aerolínea Latam confirmó que sumará rutas a Rosario, Córdoba y Tucumán como destinos estratégicos para conectar con Brasil y Perú.
La empresa indicó que buscan fortalecer el mercado entre Argentina y Brasil, con tres vuelos directos desde Córdoba, Rosario y Ezeiza a distintas ciudades brasileñas. Asimismo, a partir de diciembre, Latam Airlines Perú regresa a Tucumán con tres vuelos semanales.
De esta forma, sumará siete rutas internacionales que permitirán la conexión regional y con destinos como Estados Unidos.
A partir del 30 de diciembre, se reinician los vuelos entre Rosario – São Paulo con 4 frecuencias semanales, creando un puente con más de 60 destinos dentro de Brasil y 20 destinos internacionales en España, Colombia. Estados Unidos, Francia, Alemania, Chile, Italia, México, Perú, Portugal, Reino Unido, Sudáfrica, y Uruguay.
Desde el 26 de octubre, Córdoba recupera su conectividad hacia Sao Paulo con una frecuencia diaria, conectando a los cordobeses con más de 60 destinos dentro de Brasil y 20 destinos internacionales que acceden a través del centro de conexión de Guarulhos. De esta manera, la provincia estará conectada con los 3 centros de conexión de Latam en Chile, Perú y Brasil.
Entre enero y febrero de 2026, vuelve la ruta estacional Buenos Aires (Ezeiza) – Florianópolis con un vuelo diario con el objetivo de fortalecer el flujo turístico entre Argentina y el sur de Brasil durante la temporada de verano.