Colón - Es oficial

Sábado 10 de Mayo de 2025 - 16:34 hs

Con cambios y urgencias, Colón confirmó los concentrados para recibir a Talleres (RE)

Tras seis caídas en fila, el Sabalero necesita ganar este domingo a las 17 para no perder el tren del Reducido. Yllana dio la lista de citados con bajas por lesión y una suspensión.

Actualizado: Sábado 10 de Mayo de 2025 - 21:13 hs

En medio de una crisis futbolística profunda, Colón intentará reencontrarse con la victoria este domingo a las 17 en el Brigadier López, cuando reciba a Talleres de Remedios de Escalada por la fecha 14 de la Zona B de la Primera Nacional.

Luego de seis derrotas consecutivas (tres en casa y tres de visitante), el equipo de Andrés Yllana se juega mucho más que tres puntos: busca un punto de inflexión que lo acerque nuevamente a los puestos de Reducido.

Yllana, con un llamativo movimiento de referentes entre los 11 de Colón

El DT sabalero confirmó este sábado la lista de 18 jugadores concentrados, que presenta varias novedades obligadas. Nicolás Talpone no podrá estar, ya que fue expulsado ante Estudiantes de Río Cuarto y recibió una fecha de suspensión. Además, siguen al margen por lesión Genaro Rossi, Gonzalo Bettini y el paraguayo Jorge Sanguina.

Los convocados por Yllana son: Marcos Díaz, Tomás Giménez, Nicolás Thaller, Guillermo Ortiz, Facundo Sánchez, Facundo Castet, Conrado Ibarra, Brian Negro, Oscar Garrido, Alan Forneris, Christian Bernardi, Zahir Yunis, Agustín Giménez, Joel Soñora, Federico Jourdan, Tomás Gallay, Facundo Taborda, Ignacio Lago, José Barreto, Matías Córdoba y Emmanuel Gigliotti.

A 61 años que Colón puso de rodillas al poderoso Santos de Pelé

En medio de la necesidad urgente de cortar la mala racha, Yllana metió mano en el equipo y también en el banco. La presencia de jugadores como Brian Negro entre los 11 (en lugar de Guillermo Ortiz) y el regreso de Marcos Díaz (por Tomás Giménez) marcan modificaciones clave, más allá de la presencia de Agustín Giménez por el expulsado Talpone.

El domingo será clave para Colón, que necesita mucho más que un triunfo: requiere señales de vida, solidez y actitud para no seguir alejándose de su objetivo principal en la temporada.

Fuente: Diez en Deportes