Espectáculos - Homenaje

Lunes 12 de Mayo de 2025 - 09:12 hs

Juana Viale se vistió como "El Eternauta" en la apertura de su programa

La conductora celebró el éxito de la serie alrededor del mundo.

Juana Viale sorprendió a su audiencia al presentarse con la máscara de “El Eternauta” y recrear una escena similar a la de la serie, durante al inicio de “Almorzando con Juana". La conductora celebró el éxito de la serie de Netflix alrededor del mundo.

El Eternauta en Times Square y conquista a los críticos estadounidenses

La nieta de Mirtha Legrand ingresó al estudio, ambientado con unas luces tenues, viento y nieve ficticia, con una máscara en su cabeza y uno de sus lujosos vestidos. 

Bienvenidos, feliz domingo a todos. ¡Miren lo que tengo acá, que maravilla! Quiero agradecer que nos prestaron la máscara original. No podemos dejar de hablar sobre el furor de El Eternauta, inició la conductora.

Y cerró: "Es una maravilla este producto argentino que recorre el mundo. Están hablando de Argentina bien. Un pequeño tributo a lo que es esto. Felicitaciones a todos los que hicieron la serie".

Fuente: LT10