Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones estables con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima que rondará los 17 grados.
El informe indica que continúa actuando un sistema de alta presión posfrontal, con ingreso de aire frío desde el sur/sureste, combinado con corrientes más cálidas en altura provenientes del nor/noroeste. Esta situación genera estabilidad en el tiempo, cielo con nubosidad variable y baja probabilidad de lluvias.
También se advierte la posible formación de bancos de niebla o neblinas, especialmente en áreas rurales durante las primeras horas del día. En líneas generales, el panorama será similar al del martes, con cielo entre despejado y parcialmente nublado.
¿Cómo sigue la semana?
Jueves: Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable en algunos momentos. Mínimas en leve descenso y máximas en aumento.
Viernes: Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables, con temperaturas en leve ascenso y vientos suaves del sector este, rotando al este/noreste.