En la noche del jueves, las divisiones mayores de CRAI y SFRC adelantarán sus partidos en la cancha principal de la ASH. Será con los duelos de Primera (21:30hs) e Intermedia (20:15hs) en el marco de la novena fecha de la Zona Campeonato.
Para las “gitanas” es la escala previa a la Fase I de la Súper Liga que afrontarán desde la próxima semana en Popeye de Salta. Es por eso, que buscarán no perder peso en ataque y ajustar los últimos detalles en su nivel, ritmo y solvencia defensiva y así tener mayor confianza en su juego de cara al gran desafío que se aproxima.
Han sido protagonistas y animadoras de la competencia. Sin embargo, dejaron puntos muy valiosos en el camino en partidos cruciales en sus aspiraciones por el título.
Ocupan el tercer puesto, a seis de El Quillá, líder del torneo. Ya no dependen de sí mismas, deben ganar y esperar que las “tiburonas” pierdan lo que resta del certamen (tres fechas).
Navegando en sus irregularidades, el “santa” atravesó altibajos desde lo individual y colectivo que repercutieron en su propuesta y en los resultados. Suele jugar esta serie con otro semblante.
Están en el octavo lugar. Intentará recuperar buenas sensaciones, desde su defensa y opciones ofensivas para cerrar lo mejor posible y mejorar su posición actual en estos compromisos que le quedan.
Duelo crucial para las Reservas. CRAI es uno de los líderes invictos y aspira a no ceder para sostenerse en esa posición de privilegio. SFRC está a dos puntos de su rival y va por el golpe para bajar al puntero y tener otra expectativa en la recta final.